sábado, 13 de dezembro de 2014

Música Inédita: Mio Solo Mio - Chiquititas Argentina 2000


El mundo es solo de los gandadores 
los demas no sirven, solo son perdedores 
yo manejo, yo decido, yo controlo 
Soy el poder 

El mundo no es de los que sienten 
Todo lo que sirve es de los que tienen 
Y y tengo y yo vendo y yo compro 
Soy el poder... ¡soy el poder! 

Quiero tener todo y en el todo estas vos 
Quiero que supliques, te tengo a vos 
Mio todos ellos te molestan 
Mio te distraen, te dispersan 
Mio... para siempre. 
Mio... aunque te pese 
Mio yo dirigo, Mio yo te eligo 
Mio, Mio Mio... Solo Mio 

El mundo es solo, un gran invento 
De los que mandan todo lo que existe 
Nadie sueña, nadie vive, nadie es libre... 
Solo el poder... ¡solo el poder! 

Quiero tener todo y en el todo estas vos 
Quiero que supliques, te tengo a vos 
Mio todos ellos te molestan 
Mio te distraen, te dispersan 
Mio... para siempre. 
Mio... aunque te pese 
Mio yo dirigo, Mio yo te eligo 
Mio, Mio Mio... Solo Mio

Nenhum comentário:

Postar um comentário